map-o

Carrera 18 # 79 – 40 

phone

3125926118

"Somos tan jóvenes como lo son nuestras arterias"

La Limpieza arterial es un poderoso sistema terapéutico alternativo que destapa las arterias para permitir el libre flujo de sangre hacia los órganos fortaleciéndolos.

"Somos tan jóvenes como lo son nuestras arterias"… y es que el envejecimiento como proceso biológico normal, genera placas que tapan las arterias ocasionando disminución en las funciones de los órganos por lo que la limpieza arterial tiene acción en el mejoramiento de la calidad de vida y a su vez evita complicaciones como el infarto de corazón.

  • Rápida Acción
  • Disminuye el dolor
  • Desinflama
  • Regenera

ESPECIALISTA CON 30 AÑOS DE EXPERIENCIA

La importancia de las Arterias


Sabemos que las arterias son de vital importancia; son los "tubos" que trasportan la sangre para llevar nutrientes a la célula. Si se tapan, desvitalizan nuestro organismo evitando una nutrición celular adecuada.

Nuestra efectiva limpieza arterial.


A cada rincón de nuestro cuerpo llegan arterias muy pequeñas. Con la limpieza arterial se limpia hasta la más pequeña arteria, cosa que es imposible por cualquier otra técnica, pues la cirugía puede reemplazar grandes arterias pero no las más pequeñas.

Aplicaciones de la limpieza arterial

Estimado paciente,


Mi misión es ayudarte a establecer paz, alegría y tranquilidad en tu salud y tu vida. Mi enfoque es agotar los enfoques holisticos y construir una base sólida para sanar antes de pasar a rutas más invasivas.

 

En biomedicina nuestra único objetivo es que vuelvas a ser una persona mas sana, mas feliz y más libre con el uso de los tratamientos que la medicina alternativa tiene para ofrecer.

Transformaciones de nuestros pacientes:

Request a Consultation
to Find Your Dream Home

We’ll help you find the right house that suits your lifestyle and budget.

Copyright 2018 - Biomedicina - Medicina Alternativa Bogotá

Click Para Llamar!
>