El dolor sera del pasado



Nuestro objetivo es mejorarlo
NO medicarlo.

Con medicina alternativa eliminamos la causa del dolor.

Como eliminamos el dolor generado por cualquier tipo de problema de salud o enfermedad?...

Sin DrogasCirugias Ni Efectos Secundarios

La respuesta se encuentra en los variados e innovadores tratamientos que la medicina alternativa ofrece para tratar los problemas de salud, ya que se enfoca en encontrar la causante de éste, atacando la raíz del problema.

Nuestro enfoque es único y totalmente personalizado ya que cada individuo es un caso único y debe ser tratado como tal, nuestro objetivo es encontrar el tratamiento mas efectivo para que puedan disfrutar de una vida con mucho menos dolor y con más vitalidad en el menor tiempo posible.


¿Cuantos de los tratamientos de medicina que has intentado han sido efectivos y duraderos?

Esta cansado de que el dolor intenso no le permita llevar un estilo de vida normal? ¿Siente que estos dolores frecuentes lo están limitando en sus capacidades y le están quitando la libertad de realizar las actividades que le gustaría hacer? 


Es posible eliminar el dolor generado por cualquier tipo de problema de salud o enfermedad... DEFINITIVAMENTE

Si hay una cosa que realmente me entristece es ver el innecesario sufrimiento de personas a las cuales les ha vendido la idea de que el tratamiento para sus problemas de salud es una interminable dependencia de medicamentos que tratan los síntomas, pero que en realidad son inefectivos.


LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA NECESITA ENFERMOS QUE CONSUMAN MEDICAMENTOS DE FORMA CONSISTENTE PARA PODER MANTENER SU MODELO DE NEGOCIO.


La medicina alternativa le ofrece el tratamiento a los problemas de salud que usted se merece: Eliminando la causa.

Nuestros diferentes tipos de tratamientos son reconocidos internacionalmente, pues su uso alrededor del mundo están en constante crecimiento gracias a los increíbles resultados que han generado en la vida de millones de personas, incluyendo casos clínicos que la medicina tradicional no ofrecía una solución efectiva y duradera.  


Estas innovadoras terapias son científicamente estudiadas, comprobadas y están revolucionando el campo de la salud, "Medicina del SIGLO XXI"


Cambiamos la evolución de muchos casos crónicos que día a día limitan la calidad de vida de nuestros pacientes.


Nuestros tratamientos hacen uso de técnicas no invasivas y mejorando las condiciones iniciales del paciente, llevándolo a una mejor calidad de vida y, por su pesto, haciéndola más digna

El circulo vicioso de la medicina clásica NO es una solución efectiva


Cada vez que tu dolor se intensifica y decides ir al hospital, en la gran mayoría de los casos te esperan grandes filas para que finalmente te receten siempre los mismos medicamentos que en su mayoría te alivian los síntomas y te hacen sentir mejor, pero por un periodo corto de tiempo, de tal manera que tan pronto desaparece su afecto el síntoma reaparece.


Lamentablemente esta practica "convencional" sigue siendo aceptada como única solución a todos los problemas de salud.


Lo que pocos se dan cuenta es que esta solución tan poco efectiva es debido a las grandes compañías farmacéuticas que le han estado diciendo a su médico durante años que la solución para la gran mayoría de los problemas de salud es "aliviar" los síntomas del paciente con medicamentos. Como médico, agobiado por tantos tipos de afecciones diferentes y, a menudo, complicadas, pero que aún desea ayudar a los pacientes, el enfoque más fácil es simplemente aceptar este mito. Es el viejo enfoque "toma dos aspirinas y llámame por la mañana".

¿Qué es exactamente lo que quieren los fabricantes de medicamentos?


Lo que quieren es evitar que intentes algo diferente, quieren que te rindas a buscar otras opciones que te puedan brindar una solución definitiva a tus problemas de salud y que persistas en el consumo de sus costosos medicamentos!


Que error siempre resulta ser.


Nuestros Tratamientos Alternativos Combinan diferentes Técnicas de efectividad comprobada.


En los últimos 30 años he aprendido y reunido diversas técnicas de medicina alternativa que utilizo en forma complementaria con las más innovadoras y efectivas terapias para brindar un servicio único y efectivo.

Estas son algunas de las características y beneficios que nuestra solución con medicina alternativa ofrece:

  • Seguras y sin contraindicaciones: debido a que es medicina natural, no hay riesgos de sobredosificación, ni tampoco interferencias con otras medicinas.
  • Sin efectos secundarios: debido a que la medicina natural no depende de la dosis, ni tampoco tiene que ver con sustancias químicas sintéticas
  • Duradera: siempre vamos tras la búsqueda de tratar desde el origen de la enfermedad, eliminando la raíz del problema.
  • Comprobada efectividad: por la cantidad de pacientes que han logrado importante mejoría después de haber consultado en múltiples ocasiones a médicos tradicionales sin tener ninguna respuesta favorable a su tema de salud.

¿Que Dicen Pacientes Con Dolores Crónicos Sobre Nuestro Enfoque Medico Alternativo?

Testimonios de personas como tú demuestran que nuestro enfoque tiene un éxito excepcional: a diferencia de todo lo demás.


Los problemas de salud pueden, por supuesto, ser un tema profundamente personal por muchas razones, sin embargo, cuando nuestros pacientes ven los resultados y el cambio que les genera en la vida nuestras terapias, están tan felices de contarme al respecto que deciden hacer un video para compartir su experiencia. Véalo usted mismo en los siguientes testimonios:



Click Para Llamar!