​Logre Retomar sus actividades y erradicar el dolor



​​E​xperto En Cierre De Ulceras Varicosas Bogotá

​#1 Tratamiento a nivel nacional, Medico alternativo.

Select Columns Layout

Your Heading Here

Erradique el intenso dolor que le generan las ulceras sin tener que abandonar su actividad diaria con nuestro tratamiento exclusivo ...

Las "curaciones" poco efectivas o inservibles serán cosa del pasado.

​E​xisten distintos tipos de ulceras y cada una tiene un ​enfoque diferente en el tratamiento para que su curación sea de la forma mas efectiva, por esto es de gran importancia saber el diagnostico exacto de la ulcera.

Resultado de nuestros PACIENTES:

VER MAS ​CASOS DE NUESTROS PACIENTES

VER MAS ​CASOS DE NUESTROS PACIENTES

​VER MAS ​CASOS DE NUESTROS PACIENTES

​VER MAS ​CASOS DE NUESTROS PACIENTES

​VER MAS ​CASOS DE NUESTROS PACIENTES

​VER MAS ​CASOS DE NUESTROS PACIENTES

​Como ​Funciona

Análisis del caso

Realizamos un estudio clínico detallado y chequeo del estado circulatorio para determinar no solo el origen y clasificación de la úlcera crónica sino también la viabilidad de un tratamiento local que logre mejorar la calidad de vida del paciente, con lo que se logra definir la conducta a seguir.

user-o

Plan de acción

Una vez el estudio clínico sea realizado, con previa anestesia local, se hace una limpieza manual y cuidadosa del fondo de la úlcera para tener una visión más clara de su estado y posteriormente poder definir el método más adecuado para tratar la ulcera.

Tratamiento y cierre de la ​ulcera

Dentro de las opciones existen múltiples APÓSITOS con características muy específicas que se utilizan en su momento determinado de acuerdo a un detallado y cuidadoso análisis clínico. Se hace seguimiento con citas cada 4 a 8 días de acuerdo a la evolución y al tipo de lesión y cada vez se hace un procedimiento diferente.

Nuestros Pacientes

Estimado paciente,


 Mi misión es ayudarte a establecer paz, alegría y tranquilidad en tu salud y tu vida. Mi enfoque es agotar los enfoques holisticos y construir una base sólida para sanar antes de pasar a rutas más invasivas.

 

En biomedicina nuestra único objetivo es que vuelvas a ser una persona mas sana, mas feliz y más libre con el uso de los tratamientos que la medicina alternativa tiene para ofrecer.

>
Click para llamar!