ESPECIALISTA en manejo de ulceras varicosas
Cierre de ulceras SIN abandonar su ACTIVIDAD diaria

30 años de experiencia y continua formación en las ultimas tendencias y desarrollos de la medicina alternativa, logrando así ofrecer únicos tratamientos personalizados acorde a las necesidades de cada paciente, que reuniendo todas las herramientas y tratamientos médicos proveen altamente efectivos resultados y definitivos devolviendo la salud a cada uno de nuestros paciente.

Resultado de nuestros PACIENTES:

VER MAS RESULTADOS 

VER MAS RESULTADOS 

VER MAS RESULTADOS 

Como Funciona El Tratamiento

Análisis del caso

Realizamos un estudio clínico detallado y chequeo del estado circulatorio para determinar no solo el origen y clasificación de la úlcera crónica sino también la viabilidad de un tratamiento local que logre mejorar la calidad de vida del paciente, con lo que se logra definir la conducta a seguir.

user-o

Plan de acción

Una vez el estudio clínico sea realizado, con previa anestesia local, se hace una limpieza manual y cuidadosa del fondo de la úlcera para tener una visión más clara de su estado y posteriormente poder definir el método más adecuado para tratar la ulcera.

Tratamiento y cierre de la lesión

Dentro de las opciones existen múltiples APÓSITOS con características muy específicas que se utilizan en su momento determinado de acuerdo a un detallado y cuidadoso análisis clínico. Se hace seguimiento con citas cada 4 a 8 días de acuerdo a la evolución y al tipo de lesión y cada vez se hace un procedimiento diferente.

Estimado paciente,

Mi misión es ayudarte a establecer paz, alegría y tranquilidad en tu salud y tu vida. Mi enfoque es agotar los enfoques holisticos y construir una base sólida para sanar antes de pasar a rutas más invasivas.

En biomedicina nuestra único objetivo es que vuelvas a ser una persona mas sana, mas feliz y más libre con el uso de los tratamientos que la medicina alternativa tiene para ofrecer.


Transformaciones de nuestros pacientes

Click para llamar!